FAQ

Un Sènia Pack, es un paquete de noches en alojamientos o parcelas de camping de los campings del Grupo Sènia.

Cada pack tiene un número de noches predeterminado, y una lista de alojamientos o parcelas para los cuales se puede canjear en los campings Sènia.

Tu Sènia Pack incluye el número de noches indicado en la ficha del producto (2, 5 o 7), para un tipo de alojamiento o de parcela definido.

El precio incluye los gastos de reserva y el IVA.

Están incluidas las personas, en el límite de la capacidad máxima del alojamiento o parcela.

No está incluida la tasa turística, se tiene que abonar en la recepción del camping a la llegada.

Está incluida la mascota: si quieres venir con tu mascota, nos tienes que informar de ello en el momento de la reserva. Las mascotas están admitidas solo en unos alojamientos específicos, por lo que la posibilidad de venir con ella está sujeta a disponibilidad.

Una vez hayas comprado tu Sènia Pack en esta página web www.seniaresorts.com, recibirás un email de confirmación a la dirección indicada en el proceso de compra. Con la información incluida en este email y tu referencia única de pedido, puedes contactar con el Grupo Sènia por email a info@senia.es o por teléfono al (+34) 972 651 564, indicando las fechas deseadas para confirmar su disponibilidad y así proceder al canje. Si no estuviera disponible el alojamiento/parcela que deseas en esas fechas, nuestro equipo te podrá aconsejar sobre otras fechas disponibles.

El Sènia Pack es válido para una estancia en temporada baja, es decir comprendida entre el 09/04/2022 y el 19/06/2022, y entre el 01/09/2022 y el 12/10/2022.

También se podrá usar para la temporada baja 2023 (las fechas serán comunicadas más tarde).

Sí, siempre y cuando nos informas hasta 7 días antes de tu llegada prevista. El cambio de fechas se tiene que hacer en el mismo periodo de validez, y está sujeto a disponibilidad.

¿Tienes otras preguntas?

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos a info@senia.es y te atenderemos lo antes posible.