Camping Sènia Cala Canyelles

El Camping Sènia Cala Canyelles se encuentra en una colina rodeada de tonos verdes y azules: llena de vegetación y a 200 metros de una cala maravillosa, todo esto en Lloret de Mar.

Podrás elegir entre alojamientos de diferentes capacidades y categorías, desde tres hasta cinco Senia, para asemejarnos al máximo a vuestras necesidades. Además si lo tuyo es acampar o los viajes en caravana, también proponemos parcelas para que puedas disfrutarlo a un paso de la playa.

Dentro del camping hay una zona de baño en la que se encuentra una piscina infantil para los más pequeños con toboganes, y una piscina grande para los más mayores junto a un restaurante. En el Sènia Cala Canyelles podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que nos ofrece nuestro entorno, mientras tendrás acceso a las distintas actividades propuestas por nuestro equipo de animación, orientadas a todas las edades. Nuestros servicios están adaptados para que disfrutes al máximo de unas relajantes vacaciones en un entorno natural.